Card on File - Tokenization

Compras seguras en línea tokenizando tu Tarjeta Scotiabank

¿Qué es Card On File?

Es cuando el titular de la tarjeta ingresa los detalles de su tarjeta (número de tarjeta, CVV, fecha de vencimiento) y almacena los detalles de la tarjeta con el comerciante del comercio electrónico, como minoristas en línea, aerolíneas, redes de transporte, etc. 

El titular de la tarjeta puede reutilizar los detalles para futuros pagos y pagos más rápidos. 

Sin necesidad de instalación

Mayor protección para tus datos

Comodidad e inmediatez en tus transacciones

Más seguridad y tranquilidad

En Scotiabank, tu seguridad es nuestra prioridad, por eso ahora puedes hacer tus transacciones en línea de forma más segura por medio del proceso de “tokenización”, el cual protege los datos de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank al momento de pagar.

Tú también eres responsable de tu Seguridad

Si bien tomamos medidas estrictas para garantizar la seguridad y la confidencialidad de su información, es extremadamente importante que también reconozca y haga su parte.

Para obtener información sobre prácticas generales de seguridad, como saber cómo no ser víctima de amenazas en línea, como estafas de phishing, robo de identidad y lavado de dinero.

Conózcalas aquí

Prácticas de Seguridad Generales

Tú eres responsable de proteger la seguridad de tu información personal. 

Además de las prácticas informáticas seguras que se explican a continuación existen otras prácticas muy efectivas que pueden ser muy útiles para preservar la seguridad de tu información.

Prácticas seguras

Preguntas Frequentes

Card on file

Preguntas Frequentes

Tokenización


No requieres activar nada, solo pagar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.