Programa de Lealtad ScotiaClub

ScotiaClub es el programa de lealtad de las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y MasterCard®, a través del cual reconocemos y premiamos la fidelidad de nuestros clientes otorgándoles puntos por los consumos realizados con sus tarjetas de crédito.

Los puntos ScotiaClub pueden ser canjeados por boletos aéreos, estadías en hoteles nacionales e internacionales, cruceros, excursiones nacionales, seguro de viajes, paquetes turísticos, alquiler de vehículos en el extranjero, crédito a su cuenta o tarjeta de crédito, spas, entradas a parques temáticos, ofertas de temporadas, entre otros.

Acumulas un (1) punto por cada dólar americano (US$1.00) o su equivalente en pesos* que consumas con sus tarjetas de crédito Scotiabank.

Participan las tarjetas de Crédito personales Scotiabank Visa y MasterCard® en todas sus modalidades: Clásica, Standard, Gold, Platinum e Infinite, en status normal. No participan las Tarjetas de Marca compartida AAdvantage ni las Tarjetas Corporativas Scotiabank Visa.

Ser parte del programa no tiene ningún costo y puedes comenzar a acumular puntos por tus compras de inmediato. Los puntos ScotiaClub acumulados tendrán una vigencia de 2 años calendario. Puedes acumular hasta 200,000 puntos por cuenta por año calendario para Tarjetas de Crédito Scotiabank® Infinite y Platinum Visa, y 100,000 puntos ScotiaClub para las demás Tarjetas de Crédito Scotiabank® participantes.

Más información que te pueda interesar:

Puedes canjear tus puntos a través de los siguientes canales:

Centro de Contacto

Llámanos para canjes

809-567-7268
En persona

Contáctanos para más información.

Encuentra la sucursal más cercana