Nuestro compromiso con la Seguridad de las Transacciones en Línea
En Scotiabank estamos comprometidos a proteger tus cuentas y tu información financiera desde el momento que entras a Scotia en Línea hasta el instante en que terminas y sales. Como parte de este compromiso hemos implementado una serie de medidas de seguridad que ayudarán a preservar la integridad de todas tus transacciones y la información de tus cuentas.
Transacciones por Internet:
Garantía de Seguridad en Línea
El Banco reembolsará el monto íntegro a aquellos clientes que sean víctimas de pérdidas financieras por causa de una actividad no autorizada1 realizada en sus cuentas2 a través de los Servicios Financieros de Scotia en Línea, siempre y cuando hayan cumplido fielmente sus responsabilidades de seguridad.
Antes de Conectarte
Procedimientos con que garantizamos la seguridad de los servicios de banca en línea.
Durante la Conexión
Una vez que te conectes a Scotia en Línea, tomamos medidas adicionales para resguardar tu información.
Autenticación Multi Factores (AMF)
AMF es un nivel adicional de seguridad que garantiza que solamente tú puedas acceder tus cuentas mediante preguntas de autenticación de identidad.
Transacciones por Dispositivo Móvil:
Nuestra Garantía de Seguridad Móvil
Nuestros servicios bancarios desde dispositivos móviles están protegidos por una serie de mecanismos de alta seguridad que protegen tu privacidad e información financiera desde el mismo momento en que te conectas hasta que terminas.
Por actividad no autorizada se entiende una transacción realizada a través de Scotia en Línea en una cuenta de Scotiabank sin permiso, autorización o conocimiento del titular de la cuenta, cuando sea posible demostrar que en esa transacción el titular de la cuenta fue víctima de fraude, robo o coacción.
Por cuentas se entiende todas las cuentas accesibles a través de Scotia en Línea.