Scotiabank en República Dominicana
Somos un banco con una gran historia y legado en República Dominicana, donde hemos operado de forma ininterrumpida desde 1920. Hoy, operamos con más de 2,000 empleados y 46 sucursales; así como la red de más de 1,400 cajeros automáticos a nivel nacional que ofrecen cobertura amplia y conveniente gracias a una alianza con el Banco Popular. Ponemos a disposición de nuestros clientes una propuesta integral de productos y servicios que abarcan Banca Personal, Banca Privada, Banca Comercial, Corporativa, de Inversión y Mercados de Capitales, reforzando nuestro compromiso con cada segmento y etapa del ciclo financiero.
Nuestra historia de más de 100 años en el país es solo el comienzo: aquí seguimos evolucionando, invirtiendo de manera responsable y sostenible para apoyar el crecimiento de la República Dominicana, y construir un mejor futuro para todos.
Misión
"Estamos comprometidos a ser el mejor grupo financiero de la región, dedicados a ofrecer la mejor calidad de servicio al cliente, brindando productos con un valor agregado, a un precio competitivo, ofrecidos por un personal profesional cuya participación en la organización es valorada sin importar la posición en la que se desempeñen."
Visión
La visión de Scotiabank es ser el socio financiero más confiable para nuestros clientes, impulsando un crecimiento sostenible y rentable. Guiados por nuestro propósito, “Por Nuestro Futuro”, trabajamos cada día para acompañar a nuestros clientes, sus familias y comunidades en la construcción de un camino de avance y bienestar.
Valores
- Integridad
- Respeto
- Responsabilidad
- Pasión
Valores
- Integridad
Actuamos con integridad para merecernos la confianza de nuestros clientes y colegas.
- Respeto
Valoramos orígenes y experiencias diversas, tratando a todos con dignidad.
- Pasión
Brindamos servicio a nuestros clientes con entusiasmo y orgullo, con el valor de escuchar, aprender, innovar y ganar.
- Responsabilidad
Somos responsables de nuestro trabajo, compromiso y acciones ante nuestros clientes y colegas.