Términos y Condiciones de Bravo Visa

Requisitos de Elegibilidad:

Los Tarjetahabientes de Tarjetas de Crédito Scotiabank Bravo Visa que estén al día en sus pagos son elegibles para recibir Reembolsos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de determinar, a nuestra entera discreción, si una Tarjeta o un Tarjetahabiente en particular es elegible para participar en esta oferta.

El Tarjetahabiente Principal acumulará el Reembolso por Consumos Elegibles realizados por el Tarjetahabiente Adicional.

Podemos cambiar, modificar o eliminar cualquier aspecto de esta oferta en cualquier momento. Sin limitar la generalidad de lo que antecede, los cambios pueden incluir, pero no se limitan a lo siguiente: (i) cambios en las restricciones, beneficios o características aplicables en su totalidad o en parte de la oferta (ii) cambios en cualquiera de las Recompensas o (iv) cambios en la fórmula sobre la cual se ganan las Recompensas.

Podemos suspender o terminar la oferta en cualquier momento, a nuestra entera discreción, sin previo aviso a usted.

 

Reembolsos:

Todos los miércoles recibirá un 9% de reembolso por sus compras en los Supermercados Bravo. De los cuales, el 5% se verá reflejado como un crédito en su próximo estado de cuenta de la Tarjeta, y el restante 4% se acreditará a su cuenta entre los días 22 y 25 del mes siguiente a la fecha de corte de su tarjeta y podrá visualizarlo a más tardar en su segundo estado de cuenta contado a partir de la fecha de la transacción.

Los Supermercado Bravo otorgan 1% de reembolso adicional siempre y cuando el tarjetahabiente tenga la membresía del programa Bravísimo. Este reembolso aparece en su cuenta de Recompensas Bravísimo. El Programa Bravisimo y el reembolso Bravisimo otorgado por Supermercados Bravo se rigen por las reglas y condiciones definidas por Supermercados Bravo a su entera discreción y por ende, el Banco no tiene ninguna incidencia ni responsabilidad al respecto.

En el estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito se le indicará la cantidad total de Reembolso generado bajo el concepto Devolución Compras Supermercados Bravo.