Petróleo y Gas

En el negocio del petróleo y del gas, los proyectos y las transacciones pueden ser grandes, complejas y de alcance internacional. Por eso es importante contar con un socio financiero que tenga la experiencia y la trayectoria para asesorarlo en todo el proceso.

Con $379.000 millones en activos y presencia en la industria en más de 50 países alrededor del mundo, Scotiabank tiene la fuerza financiera y el conocimiento del sector para proporcionarle una completa gama de soluciones financieras, asesorías y mercados de capital que su industria necesita.

Cuando se asocia con nosotros, usted tiene acceso inmediato a un grupo de especialistas que han desarrollado importantes relaciones en la industria y que tienen un profundo conocimiento del sector. Todo sumado a una indispensable comprensión global técnica de los activos del petróleo y del gas.

¿Por qué asociarse con nosotros?

Experiencia global. Aproveche nuestro liderazgo de servicios de banca corporativa e inversión en Norteamérica, la profunda experiencia en préstamos en los Estados Unidos y nuestra completa gama de productos y servicios M&A a nivel global.

Banca corporativa. Benefíciese de nuestras extensas relaciones con productores y fideicomisos Norteamericanos, y de nuestras soluciones altamente estructuradas de liquidez corporativa, soporte en superación y adquisición, así como instalaciones basadas en reservas.

Mercados de capital de deuda. Tenga acceso a nuestra completa gama de productos y servicios de ingreso fijo en los Estados Unidos y en Canadá.

Banca de inversión y mercados de capital. Disfrute de nuestra experiencia como empresa líder en la aseguración de capital de financiamientos públicos para petróleo y gas, y nuestras sólidas relaciones con los principales gerentes monetarios en Norteamérica.

Derivados. Disminuya sus costos de financiamiento y el riesgo del mercado a través de innovadores productos derivados diseñados por nuestros especialistas calificados en administración de riesgos.

¿Necesita más información?

En el teléfono

Contacte hoy mismo a su Gerente de Relaciones para conocer más sobre las soluciones de la Banca Corporativa y Comercial de Scotiabank. 

Contáctanos