Cartas de Crédito de Exportación

Scotiabank ofrece un rango completo de servicios relacionados con las cartas de crédito de exportación, asegurando que el banco emisor le proporcionará el pago correspondiente cuando haya enviado la mercancía y haya presentado sus documentos de acuerdo con las condiciones de la carta de crédito.

En la mayoría de los casos esto será suficiente para garantizar que reciba el pago oportunamente por sus productos enviados. Y como protección adicional, Scotiabank puede, en muchos casos, confirmar una carta de crédito de exportación. Así que, en lugar de simplemente pedirle a su comprador una carta de crédito de exportación irrevocable, puede ir un paso más allá y pedir que reciba asesoría y confirmación por parte de Scotiabank. Nuestra confirmación, agregada a la carta de crédito de exportación, representa nuestro compromiso de pagarle.

Soluciones Electrónicas para Exportadores:

TRADEXPRESS ExportDoc
TRADEXPRESS1 ExportDoc, es un paquete de software fácil de usar diseñado exclusivamente para exportadores, que simplifica la preparación de todos los documentos de envío que debe presentar bajo las cartas de crédito, cobranza documentaria o transacciones de cuenta abiertas.

Servicio TRADEXPRESS elite
Nuestro servicio automatizado TRADEXPRESS1 elite le permite recibir una copia electrónica de su carta de crédito de exportación, carta de crédito irrevocable y carta de garantía, junto con la carta de cobertura y la información relacionada para sus informes. 

¿Necesita más información?

Teléfono

Contacte hoy mismo a su Gerente de Relaciones para conocer más sobre las soluciones de la Banca Corporativa y Comercial de Scotiabank

Contáctanos