Bienes Raíces

Tráiganos sus planes de construcción a Scotiabank y nosotros le brindaremos las soluciones financieras necesarias para construir los cimientos necesarios para un desarrollo inmobiliario exitoso.

Estamos en más de 50 países con un reconocido historial en financiamiento inmobiliario y asesoría especializada en bienes raíces. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios financieros para satisfacer todas sus necesidades y requisitos de desarrollo y propiedad de bienes raíces.

¿Por qué asociarse con nosotros?

Experiencia. Especialistas con una larga trayectoria en la industria y toda la experiencia en bienes raíces que usted necesita.

Completa gama de servicios. Tenga acceso a nuestra extensa gama de servicios diseñados para diferentes clases de activos en el sector de bienes raíces, entre ellos:

  • Financiamiento para construcción y financiamiento a largo plazo para propiedades generadoras de ingresos como oficinas, ventas al consumidor y residencias
  • Desarrollo residencial para propiedades destinadas a vivienda individual o multifamiliar
  • Financiamiento para la adquisición de toda clase de bienes raíces
La innovación de nuestras soluciones financieras integrales para el sector de Bienes Raices incluyen:

¿Necesita más información?

Teléfono

Contacte hoy mismo a su Gerente de Relaciones para conocer más sobre las soluciones de la Banca Corporativa y Comercial de Scotiabank

Contáctanos