Internet y seguridad del navegador

Su conexión a Internet y los navegadores que utiliza pueden exponerlo a usted y a su familia a riesgos de ciberseguridad. Aquí hay algunas cosas a considerar sobre la seguridad de Internet y del navegador.

Proteja su conexión a Internet

Existen vulnerabilidades adicionales asociadas con tener una computadora conectada directamente a Internet durante un período prolongado de tiempo.

Esto se aplica a todos los usuarios, pero es extremadamente importante para cualquiera que tenga acceso a Internet por módem de cable o línea de suscripción digital (DSL). Estos métodos de conexión no requieren "marcar" a Internet y, a veces, se describen como conexiones "siempre activas".

Desafortunadamente, mientras su computadora permanezca "encendida" y conectada a Internet, las partes malintencionadas tienen una oportunidad continua de atacar su computadora y acceder a su información personal.

Navegadores

Scotiabank se compromete a brindar a los clientes un entorno seguro y protegido para su banca en línea e inversión directa.

También debe hacer su parte y usar un navegador seguro con un cifrado mínimo de 128 bits respaldado por Scotiabank. Si está utilizando un navegador moderadamente moderno, es probable que se utilice un cifrado de 256 bits. Verifique que la versión actual de su navegador y el nivel de seguridad cumplan con este requisito.

¡Tomar acción!

¿Ha descargado o actualizado su navegador de escritorio a la última versión compatible con una protección de cifrado mínima de 128 bits?

Reportar un incidente o actividad sospechosa