Utiliza los navegadores admitidos
Scotiabank tiene el compromiso de brindar a los clientes un ambiente seguro y protegido para que puedan realizar sus operaciones bancarias y de corretaje. Sin embargo, tu eres responsable de utilizar un navegador seguro con cifrado de 128 bits admitido por Scotiabank. Sigue las instrucciones del verificador de cifrado para confirmar si la versión y el nivel de seguridad de tu navegador cumplen con este requisito.
Navegadores sin cifrado de 128-bits
Si la intensidad de cifrado de tu navegador no es de 128 bits, no podrás acceder a Scotia Online y Scotia Móvil® y tendrás que descargar uno de los navegadores admitidos que se indican en la lista de abajo.
Navegadores con cifrado de 128-bits
Si el navegador sí cuenta con una intensidad de cifrado de 128 bits, pero tu versión no aparece en la lista de abajo, tienes la opción de reemplazarlo por uno de los navegadores admitidos por Scotiabank. Se ha comprobado que Scotia Online funciona de manera óptima con los navegadores admitidos.
Descarga o actualiza un navegador admitido
Para obtener una mayor seguridad en Internet y lograr la mejor utilización posible de los Servicios Bancarios por Internet Scotia en Línea y Scotia Móvil, recomendamos utilizar las versiones más recientes de los navegadores respaldados. No respaldamos versiones beta ni versiones de prueba de navegadores.
- Microsoft Internet Explorer
Descarga la última versión de Internet Explorer. - Firefox
Descarga la última versión de Firefox. - Safari 2.X y 3
Descarga Safari 3.
Recomendaciones para descarga o actualización
Si tienes una conexión por discado, la descarga de un navegador puede tardar entre 45 minutos y 2 horas, dependiendo de la velocidad de transmisión (en baudios) del módem y la intensidad general del tráfico en Internet en el momento. Recomendamos que realices la descarga cuando no tengas previsto utilizar la línea telefónica1.
Si tienes alguna duda o deseas mayor información sobre los navegadores que puedes utilizar, contáctanos en cualquier momento. Estamos para ayudarte.
Si bien el cliente debe descargar las versiones de navegador recomendadas por Scotiabank, al hacerlo, reconoce que éstas proceden de sitios de terceros y que Scotiabank no puede asumir responsabilidad alguna por las consecuencias de la descarga de estos navegadores. Las referencias a empresas proveedoras de programas de software han sido incluidas sólo con fines prácticos y no constituyen un respaldo a los productos de esas empresas.