Tarjetahabientes Scotiabank - American Express viven la experiencia de El Dorado Water Park con beneficios exclusivos

Punta Cana, R.D. 28 de junio de 2024.- Con la reciente apertura de El Dorado Water Park, considerado el parque acuático más grande del Caribe, los Tarjetahabientes American Express pueden disfrutar de forma exclusiva de las atracciones de este lugar con el acceso a beneficios exclusivos, tales como descuentos especiales tanto en la compra de entradas, como en el consumo de alimentos y bebidas en restaurantes dentro del parque.

Con 25 atracciones, cinco restaurantes y seis zonas de relax, el parque El Dorado ofrece a los visitantes una experiencia completa, desde la adrenalina de los juegos acuáticos hasta la tranquilidad de sus áreas de descanso.

Mario Luna, vicepresidente de GNS Bank Partnerships de American Express para México, Centroamérica y el Caribe, comentó que “en American Express nos distinguimos por ofrecer experiencias exclusivas a los tarjetahabientes. La colaboración con El Dorado Water Park nos permite ampliar nuestra propuesta de valor, tanto para nuestros Tarjetahabientes dominicanos como para los miles de turistas AMEX que visitan la Isla”.

Mario Luna

Además, los visitantes que cuenten con las Tarjetas Casa de Campo y Platinum Card® emitidas por Scotiabank y Tarjetahabientes Premium Amex, disfrutarán de beneficios adicionales, tales como descuentos en renta de villas, cabañas y camas balinesas, así como acceso exclusivo al paquete Amex Premium, que incluye admisión al parque, estacionamiento prioritario, acceso al área AMEX VIP, locker y toalla con costo preferencial. Aplican Términos y Condiciones.

Con experiencias diferenciadas como la que hoy se anuncia con El Dorado Water Park, American Express respalda tanto a sus Tarjetahabientes como a sus bancos asociados, quienes desarrollan productos y servicios con ofertas de valor diferenciadas que contribuyen con su éxito empresarial.

American Express es una marca de American Express. Las Tarjetas son emitidas por Bank of Nova Scotia en República Dominicana bajo licencia de American Express.

La visión de Scotiabank es ser el socio financiero más confiable de nuestros clientes para lograr un crecimiento sostenible y rentable y maximizar el rendimiento total para los accionistas. Guiados por nuestro propósito, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capitales. Con activos de aproximadamente $1.4 billones (al 30 de abril de 2024), Scotiabank cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en X @Scotiabank.

Acerca de Scotiabank República Dominicana

Con 104 años en el país y cerca de 2,600 empleados, el Banco atiende a más de 450,000 clientes personales, corporativos y comerciales, posicionándose como el tercer banco privado de República Dominicana. Recientemente Scotiabank fue ratificado de nuevo por la prestigiosa calificadora internacional de riesgo Fitch Ratings con la calificación nacional AAA (dom) y F1+ (dom), la más alta dentro de la escala nacional, destacando su perspectiva de corto y largo plazo estable, lo que refleja su robustez financiera.

American express

Sobre American Express

American Express es una empresa de pagos integrados a nivel mundial que brinda a los clientes acceso a productos, conocimiento y experiencias que enriquecen vidas y construyen el éxito empresarial. Obtenga más información en  americanexpress.com/es-do/network/

Enlaces clave para información sobre productos, servicios y responsabilidad corporativa: Tarjetas personales, Tarjetas de negocio, Servicios comerciales, Diversidad e inclusión, Responsabilidad corporativa y Medioambiente, Informes Sociales y de Gobernanza