Cada día cuenta

Scotiabank República Dominicana

Mira el video

Productos

Préstamos Hipotecarios

¿Cuándo vivirás en el lugar donde solo tú pones las reglas?

Un préstamo hipotecario es mucho más que una suma de dinero, es tener seguridad y la tranquilidad de vivir en la casa de tus sueños. Y porque cada día cuenta ese deseo que tienes de hacerlo realidad para nosotros es una prioridad. 
Disfruta de tasas competitivas y un equipo de expertos asesores a tu disposición.

Préstamos de Vehículos

¿Cuándo tendrás el carro que tanto quieres?

Hoy puede ser el mejor momento para manejar tu propio carro. Comienza a disfrutar de la forma más rápida y sencilla de financiar tu propio vehículo nuevo o usado.  Con nuestros Préstamos en cuotas, en pesos dominicanos, especialmente diseñado para la adquisición de vehículo nuevo o usado.

Préstamos Personales

¿Cuándo visitarás tus sueños?

Hoy es un buen día para hacer realidad tus sueños, alcanzar tus metas o consolidar tus deudas.

Para ayudarte a cumplir tus propósitos ponemos a tu disposición los préstamos personales con excelentes condiciones de financiamiento. 

American Express®

¿Cuándo probarás cosas nuevas?

La vida es un conjunto de experiencias y hoy es un buen día para disfrutar de una nueva. Descubre todo lo que Amex tiene para ofrecerte mientras acumulas Puntos con el programa de recompensas de tus Tarjetas American Express® Scotiabank.

Tarjetas Scotiabank

¿Cuándo vas a aprovecharlo todo?

Porque queremos que tengas la opción de elegir lo mejor para ti, contamos con el repertorio más amplio de Tarjetas, para que con ellas mantengas tus finanzas al día, con una cuenta que te brinda flexibilidad y control sobre tu dinero, mientras te premian por tus compras acumulando puntos.

Cuotas Scotiabank

¿Cuándo te darás ese gusto que te mereces?

Porque cada día cuenta, cuenta con las cuotas Scotiabank, para comprar y disfrutar de eso que tanto quieres hoy y pagarlo de a chin.

Cuenta de ahorro de Alto Rendimiento

¿Cuándo “futuro” será sinónimo de tranquilidad?

Porque el futuro no tiene que ser incierto, comienza hoy a pensar en tu mañana con las Cuentas de Alto Rendimiento en Pesos y Dólares. Maximizando tu dinero con un rendimiento similar a un Certificado de Depósito y la flexibilidad de una Cuenta de Ahorro.

Siempre

cerca de ti

Scotia en Línea

Accede

Scotia Caribbean App

Descarga

Cajeros Automáticos

Visita

¿Cuándo vas a aprovecharlo todo?

Download on the App Store   Get it on Google Play
app