Cuando lo que necesitas es acceder desde cualquier lugar para hacer tus transacciones bancarias de los productos y servicios que tienes con Scotiabank durante las 24 horas del día.
Con Scotia en Línea puedes atender tus necesidades de servicios bancarios desde cualquier computadora con acceso a Internet.
Son transacciones seguras y protegidas, donde puedes:
- Revisar los balances y el historial de tus cuentas.
- Pagar tus tarjetas de crédito Scotiabank.
- Paga tus facturas.
- Descarga tus estados de cuenta.
- Personalizar las alertas de tus productos para recibirlas por correo o push al celular.
- Transferir fondos entre tus cuentas.
- Transferir fondos desde una cuenta propia a cuentas de otros clientes de Scotiabank1.
- Transferir fondos desde una cuenta propia a cuentas de otros Bancos de la misma moneda a través de Pagos al Instante (LBTR) o ACH.
- Controlar el uso de tus Tarjetas de Crédito: bloquea/desbloquea y define los controles de uso.

Tu seguridad es muy importante para nosotros. Por eso tus transacciones están protegidas por nuestra Garantía de Seguridad en Línea.
El Banco reembolsará el monto íntegro a aquellos clientes que sean víctimas de pérdidas financieras por causa de una actividad no autorizada2 realizada en sus cuentas3 a través de los Servicios Financieros de Scotia en Línea, siempre y cuando hayan cumplido fielmente sus responsabilidades de seguridad.
¿Necesitas más información?
En persona
Encontrar una sucursal local
Aplican los límites establecidos por transacción, día, semana y mes. Las transferencias serán ejecutadas en tiempo real y pueden darse únicamente entre cuentas con la misma moneda dentro del país. Para efectuar la transferencia se requieren los nombres completos, número de cuenta y número de transito de la cuenta del beneficiario.
Por actividad no autorizada se entiende una transacción realizada a través de Scotia en Línea en una cuenta de Scotiabank sin permiso, autorización o conocimiento del titular de la cuenta, cuando sea posible demostrar que en esa transacción el titular de la cuenta fue víctima de fraude, robo o coacción.
Por cuentas se entiende todas las cuentas accesibles a través de Scotia en Línea.
Por acuerdos con clientes se entiende el Convenio de Servicios de Banca Personal, el Acuerdo de Privacidad del Grupo Scotiabank, así como los acuerdos que rigen los productos o servicios de banca personal o empresarial que se haya adquirido u otro servicio o producto financiero ofrecido por el Banco.