Si nos necesitas, estamos aquí

La continua propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país y a nivel global ha generado preocupación para ti y tu familia.

En Scotiabank estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y colaboradores. En la medida en que esta situación continúe evolucionando, queremos que sepas que tu seguridad continuará siendo nuestra principal prioridad. 

Conéctate con nosotros de la manera que prefieras

  • Estamos preparados para hacer todo lo que esté a nuestro alcance a fin de garantizar que tus transacciones bancarias continúen sin interrupciones y que tus necesidades bancarias se satisfagan de forma segura. Por eso te recomendamos:

    Realizar la mayor parte de tus transacciones bancarias en línea utilizando los canales digitales, estés donde estés. Scotia en Línea: www.scotiabank.com.do y nuestra nueva Scotia Caribe App, disponible en App Store y Google Play, desde donde puedes:

                    o    Realizar transferencias bancarias GRATIS.
                    o    Realizar pagos de tus facturas y tarjetas.
                    o    Controlar tu tarjeta.
                    o    Activar tus alertas.
                    o    Ver estados de cuenta.
                    o    Consultar tus productos.

  • Comunicarte con el personal de servicio y de negocios a través de la vía telefónica o correo electrónico en horario regular.
  • Es posible que tengas preguntas sobre los mercados y tus inversiones, así que cuentas con nuestro equipo de asesores para orientarte.
  • Utilizar los más de 300 cajeros automáticos de ambas redes en todo el territorio nacional. 

Medidas para mantenerte protegido 

Estamos monitoreando la situación de cerca y siguiendo los lineamientos más recientes que proporcionan las autoridades sanitarias del país, para garantizar que nuestras prácticas estén alineadas con las últimas recomendaciones.

Ver medidas

Estamos listos para servirte

Hemos aumentado la limpieza profunda diaria de nuestras sucursales a lo largo del país, incluyendo la desinfección de todas las superficies y áreas de atención. 

Mantente alerta en la lucha contra el fraude

Nunca te enviaremos correos electrónicos pidiéndote datos confidenciales (contraseña, PIN, código de acceso, tarjeta de crédito o números de cuenta). No respondas a correos electrónicos no solicitados, mensajes de texto, sitios web o ventanas emergentes que soliciten este tipo de información. Tampoco abras archivos adjuntos o hipervínculos en correos electrónicos o mensajes de texto enviados por desconocidos. 

Te mantendremos informado

Contamos con líneas de comunicación abiertas 24/7 para informarte sobre últimos avances y brindarte una gran experiencia de servicio en línea.

Entendemos que este es un momento de incertidumbre para todos y estamos aquí para continuar apoyándote, sean cuales sean tus necesidades. 

Estamos preparados para recibir tus llamadas

A través de nuestro Centro de Contacto (809-567-7268 y 1-809-200-7268) y sistema automatizado telefónico Telescotia (opción 2) podemos ayudarte con la mayoría de los servicios ofrecidos en nuestras sucursales. Si bien podrías experimentar tiempo de respuesta más lento de lo habitual, dado el alto volumen de llamadas, puedes tener la seguridad de nuestro compromiso para brindarte el mejor servicio posible y ayudarte a atravesar este momento inusual.