Términos y condiciones - Scotiabank

“Tu Tarjeta de Crédito. Tu boleto a la final de la Champions”

Vigente desde el día 17 del mes de febrero al 15 del mes de abril del año 2020

1.       The Bank of Nova Scotia (Scotiabank)®, Sucursal República Dominicana (en lo adelante “Scotiabank”) con domicilio social y oficinas principales en la República Dominicana, ubicado en la Avenida Winston Churchill esquina Avenida 27 de Febrero, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana ofrece la oportunidad de participar en la promoción “Tu Tarjeta de Crédito. Tu boleto a la final de la Champions” (en lo adelante la “Promoción”) a nivel nacional, según las siguientes especificaciones: 

2.       Esta promoción inicia el diecisiete (17) de febrero del año dos mil veinte (2020) y finaliza el quince (15) de abril del año dos mil veinte (2020) (en lo adelante el “Periodo de la Vigencia de la Promoción”).

 

CRITERIOS DE ADMISIBILIDAD.

3.       Esta Promoción es válida para clientes de Scotiabank (en lo adelante “El Cliente”) y por lo tanto, estará sujeta a todas las leyes y regulaciones vigentes en la República Dominicana y para todo lo no previsto en este documento Scotiabank,  como los participantes se remiten al derecho común.

4.       En esta Promoción participan los clientes que posean una de las Tarjetas de Crédito Mastercard® de Scotiabank (en lo adelante las “Tarjetas”), en pesos dominicanos o dólares estadounidenses que hayan sido emitidas en la República Dominicana, residentes o no residentes en la República Dominicana, mayores de dieciocho (18) años de edad.

5.       No participan en esta promoción ningún empleado de Scotiabank, compañías matrices,  subsidiarias, empresas afiliadas, miembros de su Consejo de Directores, de su Agencia Publicitaria o cualquiera de sus empresas afiliadas, ni sus cónyuges o familiares directos que vivan bajo un mismo techo.

6.       Para ser elegible, poder participar en la presente Promoción y disfrutar del premio, las Tarjetas del cliente no deberán presentar ninguno de los siguientes estatus: acuerdos de pago, bloqueadas, robadas, perdidas, canceladas u obtenidas de manera ilícita durante el Período de Vigencia de la Promoción, al momento de realizar los consumos así como de recibir el premio.

7.       Esta Promoción no aplicará para los clientes que resulten ganadores de los premios y al momento de su localización presentaren cualquiera de las condiciones siguientes: fallecimiento, desaparición, ausencia, que haya sido declarado interdicto judicial o haya perdido sus derechos civiles y políticos.

8.       Para ser confirmado como ganadores, los clientes titulares y sus acompañantes deberán presentar pasaportes válidos y vigentes, deberán ser personas mayores dieciocho (18) años y probarlo a través de un documento de identidad,  y deberán firmar la Declaración Jurada de Admisibilidad, Aceptación y Entrega de Premio,  el Formulario de Consentimiento, Exención y Liberación para Tomar Fotografías y Grabar Videos de Individuos, así como el Aviso de Privacidad  de Mastercard®  dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la notificación oficial por parte de Scotiabank.

9.       Para el disfrute del premio, los ganadores deberán gestionar de manera particular el visado correspondiente a Estados Unidos de América y a Turquía. En caso de que el cliente no pueda obtener dicho visado, Scotiabank podrá elegir otros ganadores.

10.    Para poder hacer uso y disfrute de los premios otorgados bajo la presente Promoción los clientes participantes que resulten ganadores, deberán hacerse cargo de todo pago de impuestos, tarifas, tasas y gastos aplicables exigidos por las leyes de la República Dominicana, así como por las leyes de visado de entrada a Turquía, ya sea al momento de la entrada o salida de dicho País, su permanencia o durante la gestión del visado de entrada a la Estados Unidos de América y visado,  en caso de ser aplicables.

 

MECÁNICA  Y NORMAS DE LA PROMOCIÓN.

11.    Por cada TRES MIL PESOS DOMINICANOS CON CERO CENTAVOS (RD$3,000.00) acumulados que consuma el cliente o su equivalente en dólares estadounidenses con las Tarjetas durante el Período de Vigencia de la Promoción, se genera un (1) boleto electrónico para participar en la promoción. En caso de que el  cliente titular posea tarjetas de crédito adicionales, los consumos de las tarjetas adicionales se suman al total de boletos que generará la tarjeta principal.

12.    Por cada CIEN DOLARES ESTADOUNIDENSES CON CERO CENTAVOS (US$100.00) acumulados que consuma el cliente o su equivalente en pesos dominicanos, con las Tarjetas durante el Período de Vigencia de la Promoción, en compras por internet se generan cinco (5) boletos electrónicos para participar en la promoción. En caso de que la tarjeta principal posea tarjetas adicionales, los consumos de las tarjetas adicionales se suman al total de boletos que generará la tarjeta principal.

13.    Al solicitar una nueva tarjeta de crédito Mastercard® de Scotiabank, activarla y realizar un consumo mínimo acumulado de TRES MIL PESOS DOMINICANOS CON CERO CENTAVOS (RD$3,000.00) durante el Período de Vigencia de la Promoción, se generan diez (10) boletos electrónicos para participar en la promoción.

14.    Se realizará un (1) sorteo electrónico de dos (2) premios, uno (1) para cada ganador de un (1) viaje ida y vuelta para dos (2) personas para presenciar el Juego Final de la UEFA Champions League 2019-2020.

 

Cada premio incluye:

  • Boleto de avión ida y vuelta (clase turista) para dos (2) personas (el ganador y su acompañante) desde la República Dominicana hasta Estambul, Turquía.
  • Traslados de Casa-Aeropuerto /Aeropuerto-Hotel / Hotel-Evento Deportivo y Eventos de Mastercard® o Aeropuerto en tren o autobús / Aeropuerto-Casa.
  • Estadía en el Hotel Ciragan Palace Kempinski Istanbul de cinco (5) estrellas durante cuatro (4) noches con desayuno incluido, para dos (2) personas.
  • Entradas Categoría 1, para asistir al Juego Final de la Champions League 2019-2020, para dos (2) personas.
  • Personal de la marca Mastercard® disponible para cualquier pregunta o asistencia que necesite el ganador.
  • Dos (2) Tarjetas Mastercard® pre-pagadas (una (1) para el ganador y una (1) para su acompañante) con un balance disponible de DOSCIENTOS CINCUENTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON CENTAVOS (US$250.00) cada una, cortesía de Mastercard®. Dicho monto será único para disfrutar durante todo el viaje.

 

15.    El sorteo se realizará el día veinte (20) de abril del año dos mil veinte (2020) ante un Notario Público en las oficinas de Mastercard® en República Dominicana ubicadas en la Avenida Rafael Augusto Sanchez #86, Edificio Roble Corporate Center, Piso 7, en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, mediante sorteo electrónico de selección al azar. En caso de que el ganador  no cumpliera con los requisitos exigidos en estas bases, o se vea afectado por alguno de los eventos descritos en el punto 7 de LOS CRITERIOS DE ADMISIBILIDAD de estas bases, perderá su derecho al premio y se procederá a sortear el mismo nuevamente. Luego de ser seleccionados Scotiabank  dispone de un plazo de diez (10) días calendario para confirmar que el cliente cumplió con los requisitos y notificar al cliente que ha sido seleccionado ganador de uno de los premios por cualquier vía fehaciente.

16.    Este viaje es válido para ser disfrutado únicamente durante el período comprendido entre el veinte (20) de mayo al cinco (5) de junio del año dos mil veinte (2020), motivo por el cual si la persona que resulte ganador no está disponible para viajar durante este período perderá el derecho a su premio y no podrá reclamar a Scotiabank por ello. En razón de lo anterior Scotiabank podrá seleccionar un ganador alterno.

17.    El plazo de reclamación de los premios y firma de la Declaración Jurada de Admisibilidad, Aceptación y Entrega de Premio será de diez  (10) días calendario, contados a partir de la fecha en que Scotiabank informe a los clientes ganadores por cualquier vía fehaciente.  De no ser reclamado en ese plazo y firmada la Declaración Jurada de Admisibilidad, Aceptación y Entrega de Premio o en caso de que los clientes ganadores decidan declinar el premio, los mismos perderán el derecho a recibir los  premios y se procederá a sortear el mismo nuevamente.

18.    Los ganadores serán anunciados a través de los medios de difusión que Scotiabank juzgue convenientes durante el transcurso de la promoción.  

19.    Los premios de esta Promoción no serán transferibles ni canjeables por otros premios.

20.    Una vez depurado y confirmado que los ganadores hayan cumplido con todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, los mismos serán notificados por Scotiabank a través de la vía telefónica o a través de cualquier otro medio que Scotiabank entienda convenientes y apropiados. Los ganadores tendrán como condición para hacerle entrega de sus premios: (i) la presentación de un documento de identidad vigente (Cédula de Identidad o Pasaporte) donde figure su nombre y fecha de nacimiento por parte del ganador y su acompañante, (ii) la firma de una Declaración Jurada de Admisibilidad, Aceptación y Entrega de Premio, la cual le será provista por Scotiabank.  (iii) la firma de Formulario de Consentimiento, Exención y Liberación para Tomar Fotografías y Grabar Videos de Individuos de Mastercard® por parte del ganador y su acompañante y (iv) la firma de Aviso de Privacidad de Mastercard® por parte del ganador y su acompañante.

21.    Los premios serán entregados en las oficinas de Mastercard® en República Dominicana ubicadas en  la Avenida Rafael Augusto Sanchez #86, Edificio Roble Corporate Center, Piso 7, en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana.

 

MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

22.    Scotiabank podrá cancelar, suspender temporalmente o modificar esta promoción previa difusión a través de los medios de comunicación que entienda pertinentes.  Scotiabank no incurrirá en ninguna responsabilidad en la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor no se pueda realizar el sorteo previsto. Todas las modificaciones que se vayan a realizar al concurso serán notificadas previamente al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor) para fines de aprobación.

 

DISPOSICIONES GENERALES

23.    La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte Scotiabank sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

24.    Los ganadores autorizan a Scotiabank a difundir sus datos personales, imágenes y voces, para fines publicitarios relacionados con esta promoción, en los medios y formas que dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta transcurrido un (1) año de su finalización.

25.    Al aceptar los premios del concurso, los  ganadores reconocen que toda obligación de Scotiabank con relación a la promoción, sorteo y premio cesa al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos de reclamación que le asisten al ganador. Este reconocimiento es extensivo a las  empresas relacionadas, directores, funcionarios, empleados, agentes y asesores de Scotiabank.

26.    En caso de accidentes, retrasos de vuelo, pérdida y retrasos en la entrega  de  equipaje, enfermedades, daños y perjuicios que puedan ocurrir durante  los traslados aéreo, marítimo y  terrestre incluyendo  bus, tren y cualquier otro medio de transporte utilizado durante el disfrute del premio del cliente y su acompañante, desde y hacia el aeropuerto, estadio, hotel  seleccionado y otros tours en Turquía y hacia y desde el aeropuerto en Santo Domingo, la responsabilidad recaerá sobre las empresas prestadoras de los servicios antes indicados.

27.    El funcionamiento y operatividad de las Tarjetas se regirá por los convenios, contratos, Tarifario de Productos y Servicios de Scotiabank y cualquier otro documento aplicable.

28.    Estas bases se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República Dominicana, las cuales serán las leyes aplicables en caso de cualquier reclamación, disputa o controversia que pueda surgir en relación con estas bases.

29.    Para información adicional los clientes pueden llamar al Centro de Atención a Clientes TeleScotia a los números de teléfonos 809-567-7268 / 829-567-7268 o 1-809-200-7268, desde el interior sin cargos.

30.    Estos Términos y Condiciones pueden encontrarlos en el sitio web: www.facebook.com/scotiabankdo.

® Marca Registrada de The Bank of Nova Scotia. ®Mastercard es una marca registrada y el diseño de los círculos es una marca registrada de Mastercard International Incorporated.

 

Registrado por Pro Consumidor bajo los números CRS-0062/2020 y CRS-0063/2020