Durante la conexión

Scotia en Línea es un ambiente protegido que cumple con los niveles más altos de seguridad por Internet. Durante la conexión a Scotia en Línea, reforzamos la seguridad de tu información con las siguientes medidas adicionales:

  • Protocolo de seguridad SSL de 128 bits - Es el cifrado estándar para el sector que garantiza la transferencia segura de la información del cliente entre su computadora y las computadoras del Banco, impidiendo que terceros lean o vulneren la actividad de la cuenta.
  • Desconexión de sesión - Si transcurren 10 minutos de inactividad en Scotia en Línea, la sesión en curso se interrumpirá automáticamente y el usuario tendrá que volver a conectarse a Scotia en Línea con su contraseña.
  • Números de referencia - Después de cada transacción, se genera un número de referencia que facilita tanto al cliente como al Banco el trámite de cualquier consulta del cliente.

Características opcionales:

  • Números de cuenta encubiertos - El cliente tiene la opción de encubrir parcialmente los números de su cuenta con asteriscos. Esto impide que los "observadores casuales" vean el número completo de la cuenta en pantalla o en copias impresas.